martes, 8 de enero de 2013

Celebramos la Constitución



Este año hemos aprovechado para hacer hincapié en el derecho a la Educación  que promulga la Constitución Española y que además está íntimamente ligado a la vida y hacer de nuestro colegio.
RAÚL CUMPLE TRES AÑOS


Otro de los más pequeños de la clase es Raúl y llegó su turno para cumplir 3 añitos.
Felicidades Raúl.

Ummm, qué pinta tiene ese bizcocho!!!

No faltó el bizcocho, los zumos y batidos... y como no, la corona y los regalos.Gracias Raúl, el bizcocho con nueces nos ha encantado.

La clase se viste de blanco

Nos pintan la clase


Nuestra clase había tenido alguna que otra humedad, y además el tiempo que no perdona... habían hecho que la pintura del ésta estuviese en mal estado.

La suerte que aunque inesperada fue estupenda, es que el papá de Antonio que es pintor, se ofreció de forma totalmente altruista a pintarla.
El resultado ha sido genial. Hemos estrenado clase. Muchas gracias...papá de Antonio.

Antonio y Claudia cumplen 3 años

Celebramos el cumpleaños de Antonio y Claudia

Claudia y Antonio

Equipo azul

Equipo rojo

Equipo amarillo

Equipo verde
Qué alegría teníamos, no sólo había un cumple sino que eran dos. Antonio y Claudia ya tenían 3 años y como la ocasión lo requería pues lo celebramos con todo un gran despliegue de medios.
LA GRAN FIESTA DEL OTOÑO

Como todos los años, llegó el gran día!!! El festín se acercaba...


Preparando las frutas.

Mami muchas gracias
Gracias a nuestras mamás podemos realizar todas estas actividades-
Umm!!! para chuparse los dedos!
¡Cuánta fruta!
Así quedó todo, con nuestras coronas  incluidas.

 Todos habíamos llevado frutos y frutas del otoño, para que en conjunto nos deleitáramos con los más sabrosos, dulces y exquisitos manjares que la tierra produce en otoño, como son uvas, granadas, pérsimon, nueces, castañas, almendras... y con un recién hecho zumo natural de naranja para acompañar.

CUMPLEAÑOS DE MÓNICA


CELEBRAMOS NUESTRO PRIMER CUMPLE.

En la clase naranja, 3 años B, hemos celebrado nuestro primer cumpleaños. 
Reina por un día

Recibiendo los regalitos

Soplamos las velitas
Mónica cumplía 3 años, y lo festejamos como la ocasión lo merecía.



Celebramos el otoño

Los azules con naranjas.

Hemos querido engalanar los pasillos y las clases para celebrar la llegada del otoño. Entre los más peques hemos confeccionado hojas con la manecita de cada uno impregnada en pintura. 
Nuestro mural con hojas pintadas por nosotros.

Duendecillos de otoño, nuestras familias se han esmerado un montón.

Los morados adornan el pasillo

Clase Naranja, 3 años B
·3 años C, seño Mercedes

Seño Rosa, 3 años A

¡Qué bellos colores!, el naranja, amarillo y el marrón...Nuestro árbol ha quedado genial.
Que no falte nadie.
La seño Mª Cruz con  las seños.