miércoles, 16 de enero de 2013

África y Pablo, nuestros mayores

Cumpleaños de Pablo y África


Los mayores de la clase, cumplen años el mismo día.
Hoy 16 de enero han cumplido 4 años.
Pues tal y como la ocasión lo merecía lo hemos celebrado.


También ha habido coronas y regalitos. Todos hemos dibujado algo que le queríamos regalar.






Hemos tomado bizcocho, batidos y zumos.

martes, 15 de enero de 2013

Haciendo gimnasia

Nuestra clase de psicomotricidad

Todos los miércoles después del recreo, los más pequeños del cole acuden al gimnasio para disfrutar de una sesión de psicomotricidad.
Estos días nos encantan. Podemos saltar,correr, cantar y movernos libremente por un espacio muy grande.



Usamos pelotas, aros, colchonetas... Qué bien!!! Nos divertimos mucho!!!


Estrenamos palas y tamices

¡CUÁNTO POR DISFRUTAR!



Qué buena idea tuvieron nuestras seños!!, La nueva adquisición de cubos y de palas para jugar en el patio de los mayores después de que ellos se hayan ido, nos ha parecido fenomenal.




lunes, 14 de enero de 2013

La mamá de Daniela nos sorprende



Un regalo muy especial


A veces la mamá de Daniela; Mª Ángeles me pedía que fotografiara a tod@s los alumn@s con su cámara y así lo hacía.
Pero no sabía entonces cual era su objetivo y así pues no sacaba primeros planos.

Ya un día le dejé todas las fotos que hasta entonces habíamos hecho y al poco tiempo nos sorprendió con un precioso árbol en el que las figuras no eran otras que la clase naranja, todas las caritas y con motivos navideños...
¡¡¡¡Cómo nos gustó, qué sorpresa!!!




Gracias, a ti , mamá de Daniela y a todas las mamis y papis gracias a las cuales no podríamos llevar a cabo esa gran cantidad de actividades que continuamente hacemos.


LA SEÑO ROSA NOS FOTOGRAFÍA

Era una sorpresa para nuestros papis y mamis, no se lo podíamos decir a nadie.












Nos hacíamos fotos de Navidad para regalar una postal a nuestra familia como colofón de final de trimestre.
La seño Rosa se esmeró mucho haciendo las fotos de todos los niños.
Gracias seño. Ha sido un regalo magnífico.

MIS JUGUETES DE REYES

Los niños y niñas de la clase azul nos enseñan sus juguetes de Reyes

Compartimos los juguetes

LA MADRE DE DANIEL NOS VISITA

ANA BELÉN NOS VISITA



Daniel va a tener un hermanito muy pronto. Su mami vino a clase y Daniel nos contó a tod@s los preparativos para su llegada.

Y aquí estamos tod@s.