lunes, 6 de mayo de 2013

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA CRUZ EN EL COLE

EL DÍA DE LA CRUZ

Dado que las fiestas son lo nuestro, el día tres de mayo, no podíamos obviarlo.
Construimos una gran Cruz en la entrada del edificio de Infantil.
Como en esta etapa nos gusta hacerlo todo en conjunto pues en esta ocasión pedimos a todos los papás y las mamás que nos ayudaran de nuevo fabricando dos caramelos no muy pequeños con papel celofán y que le echaran imaginación.
El resultado no necesita muchas palabras, fue fabuloso.
El colorido, la creatividad y el buen hacer se mezclaron y una gran cruz se alzó a nuestros pies.



Para darle mayor interés a la cosa, nosotros también nos ambientamos, vistiendo de flamenco y flamenca.










Comiendo ricas salaíllas, gentileza del padre y la madre de Francisco, y un sinfín de batidos, zumos y hasta bizcocho que todas las demás familias aportaron.












Juntos formamos un gran equipo, clase naranja.
¡Disfrutamos un montón!,¡las fiestas cada día nos gustan más!!!!

CANDELA Y HUGO CUMPLEN CUATRO AÑITOS

REYES POR UN DÍA

Hugo y Candela han cumplido 4 años el mismo día de la Cruz, el 3 de mayo.
 Ese día había ya fiesta de sobra, como veremos a continuación, pues lo celebramos un día antes, el dos.
¡Qué caritas de felicidad se vislumbraban en ellos!
Ser rey y reina por un día es una idea fenomenal.





Vuestra alegría hace que todo merezca la pena.

Una gran tarta con nuestros nombres, bocadillos, zumos y batidos.
Coronas y el gran libro de regalos de nuestros amigos, todo un conjunto que nos hizo ser muy
felices siendo los protagonistas del día.








Gracias a vosotros papás y mamás, sin los cuales no podríamos llevar a cabo todos estos gratos momentos.





DIA DE LA CRUZ


El día tres de Mayo celebramos una fiesta típica Granadina: Las Cruces.
La nuestra la hicimos entre todos con adornos de caramelos.
¿Queréis verla?




¡Qué ricas las "salaillas" y las habas!



...MÁS CUENTOS. CLASE AZUL.

Continuamos con los cuentos.
 Espero que disfrutéis viendo las imágenes tanto como nosotros en clase.

EL CUENTO DE POPI.
(Mamá de Ainhoa)

Un cuento que se contaba solo.     





LOS SIETE CABRITILLOS.
(Mamá de Francisco) 





BLANCA NIEVES 
Y LOS SIETE ENANITOS.
( Prima de Daniela)






...Y todavía queda alguno más por contar.