lunes, 24 de junio de 2013

La granja Melodía

LA GRANJA MELODÍA

El pasado miércoles tuvo lugar en el Salón de Actos de nuestro querido colegio Manuel de Falla una muestra de amor, cariño, esfuerzo y superación que nuestras mamis de 3 años dedicaron a hij@s, compañeros y seños por el final de curso.
El regalo perfecto para cerrar un curso en el que la cooperación, la colaboración de nuestras familias en general y el buen hacer de toda la Comunidad Educativa de este colegio hace que sea el lugar más idóneo para realizar el proceso de enseñanza-aprendizaje que todos deseamos para nuestros hij@s.
Un grupo de 8 mamás nos hicieron partícipes de su puesta en escena de la obra titulada "La Granja Melodía".






 Fue armonioso, ilustre y encantó a tod@s los que tuvimos posibilidad de verlo.
Además tuvieron la amabilidad de representarlo para toda Infantil, así que desde aquí nuestra más cordial enhorabuena, agradecimientos y ánimos para que la ilusión puesta no decaiga nunca.













miércoles, 19 de junio de 2013

EL MEJOR DE LOS REGALOS :)

Que los niños entiendan que un regalo puede ser tu trabajo, tu dedicación, tu esfuerzo... que no siempre tiene que ser algo material, algo comprado, algo de marca.... no es nada fácil  de explicar pero hoy vosotras, las madres de tres años, lo habeis conseguido.
Con  vuestra dedicación les habéis transmitido muchos valores importantes que no olvidarán.
Ellos han disfrutado mucho viendo este pequeño musical adaptado perfectamente  a su edad y muy divertido.

UNA GRAJA MUSICAL


LA MÚSICA NO ES PARA LAS VACAS.


SEÑO... PERO ¿SON DE VERDAD?

LAS CANCIONES ERAN MUY CONOCIDAS POR LOS NIÑOS.



AL BURRITO LE DUELE LA CABEZA.





MÁS CANCIONES DE LOS CANTAJUEGOS.
NO HAN PUESTO LOS PIES SOBRE LAS SILLAS.

Y HAN ESTADO SUPER ATENTOS.


HA SIDO MUY DIVERTIDO VER A LAS VACAS BAILAR.

SE LO HAN PASADO GENIAL.

¡AH!... Y LA MÚSICA SI ES PARA LAS VACAS.

NUNCA, NUNCA ...PERDAIS ESA ILUSIÓN.
GRACIAS.

jueves, 13 de junio de 2013

NEREA TENDRÁ UN HERMANITO...


...O una hermanita. 
Y tendrá mucha suerte porque podrá cuidarlo y jugar con él.
Hoy ha venido Noelia, su mamá, a la clase y nos ha explicado muchas cosas sobre los bebés.
 Nerea nos ha enseñado algunas de las cositas que están preparando.



Nerea está muy contenta e ilusionada.





EUGENIA CUMPLE 4 AÑOS

CUMPLEAÑOS DE EUGENIA

Ayer 12 de junio Eugenia cumplió 4 añitos.
A pesar de estar malita, quiso compartir este día tan hermoso y feliz con todos sus compañeros.
Un gran bizcocho, batidos, regalitos y piruletas nos inundaron la clase.

Lo pasamos genial. Disfrutamos mucho y seguimos diciendo que nos encantan las fiestas..
Gracias a los papis de Eugenia por hacerlo posible, y desde aquí te deseamos todos muchas FELICIDADES.










viernes, 7 de junio de 2013

PEPPA PIG VISITA A LUCÍA POR SU CUARTO CUMPLEAÑOS

LUCÍA CUMPLE 4 AÑITOS

Hoy hemos celebrado el cuarto cumpleaños de Lucía.
Como siempre hemos tomado un rico bizcocho, batidos, lacasitos y demás..., pero el día de hoy tenía algo especial, Peppa Pig, ha venido a visitarnos para festejar este evento cargada de chuches para todos.
Las miradas de admiración e incredulidad de todos han sido un gran espectáculo.









Todos hemos disfrutado de la fiesta.
Gracias de nuevo a la familia de Lucía que con tanto cariño nos divierten .
¡

Muchas felicidades Lucía!






martes, 28 de mayo de 2013

ANIMALES III


Son de color naranja.


Les echo de comer muy poquito.



EL CABALLO DE MARA.

Se llama Pequeño Tio.

Es tranquilo.

Podíamos tocarlo con seguridad.

Tiene el pelo blanco y suave.
Gracias, Manuel, por traerlo.